Ropa de montaña en Santiago de Compostela 

En Piteira Sport somos conocidos por ofrecer una amplia variedad de las mejor ropa de montaña de las marcas más potentes del sector.
Estamos en Santiago de Compostela

Nuestro compromiso  

Al igual que a ti, a nosotros también nos apasiona el deporte relacionado con la montaña. Por esta razón te ofrecemos una visión a nuestros clientes desde el prisma de la experiencia y de la persona que lo vive en su propia piel. Trabajamos con las principales marcas especializadas del mercado: Columbia, Noth face, Haglöfs, Lowa, Merrell, Teva y Keen.

Tienda de montaña 

Si estás pensando en hacer una excursión a la montaña pero te falta la ropa, no te preocupes. En Piteira Sport tenemos todo lo que necesites. Además, también te podemos ofrecer una amplia variedad de mochilas para que guardes todas tus pertenencias, así como calzado especial para llevar a cabo este tipo de actividades. Consúltanos. Dinos qué es lo que necesitas y te ayudaremos. En estos casos siempre es necesario llevar lo más importante para evitar problemas.


¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos

¿Qué debes tener en cuenta antes de ir a la montaña?

Lo primero que debemos comprobar es la previsión climatológica, así como la época del año en la que nos encontramos. El frío es un mal aliado para cualquier persona que practique el senderismo. Para combatirlo, te proporcionamos gorros térmicos aislantes, que protegen de las heladas, y pasamontañas, para situaciones de temperaturas negativas

Los guantes son fundamentales. Asegúrate de tener las manos siempre operativas para superar cualquier adversidad que se presente. 

Respecto al calzado, conviene tener en cuenta dos aspectos: humedad y nevada del terreno. Si te encuentras ante un piso seco, deberías utilizar zapatillas con un dibujo en su suela de bastante grosor, imitando a un neumático. En cambio, si vas a ir a la nieve, te recomendamos el calzado de clavos para poder adquirir una mayor adherencia y un mejor aprovechamiento de la zancada.

La tienda de montaña: fundamental para tus noches de acampada. ¡Llámanos!

© 2021 PITEIRA SPORT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital