MEPHISTO en Santiago de Compostela 

En Piteira Sport tenemos la suerte de contar con nuestro proveedor exclusivo Mephisto. Gracias a él podemos ofrecerte una política de precios ajustada a cualquier presupuesto. Estamos en Santiago de Compostela

Distribuidor exclusivo Mephisto 

Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar a nuestros clientes únicamente aquello que consideramos de alta calidad. Para seleccionamos analizamos cada producto previamente y realizamos un estudio tecnológico del mismo. Solo de este modo podemos garantizar los mejores resultados. 

En este sentido, Mephisto lo tiene muy claro. Realizan una combinación perfecta entre lo tradicional y la innovación. En sus calzados buscan una gran comodidad, que se adapte a la forma del pie de un modo perfecto, e incluyen la tecnología Softair. La suma de todo ello origina una reducción considerable del cansancio. ¿No vas a aprovecharte?

Piteira Sport Mephisto logo

Tecnología SOFT-AIR

Este desarrollo tecnológico permite que cada pisada sea más eficiente, haciendo que la sensación de fatiga cuando se acumulan kilómetros sea realmente baja. Su diseño hace un zapato muy elástico y flexible, que absorbe el impacto con el pavimento. 

Las articulaciones quedan totalmente protegidas. La sensación es parecida a la de caminar por el césped artificial. 

Con la tecnología Softair, los puntos de recepción de peso se distribuyen por la totalidad de la planta del pie. De esta manera evitas que aparezcan heridas en tus pies durante largos paseos por la montaña o ciudad.

En la fabricación de la plantilla apuestan por un par de conceptos claros: la transpiración y la oxigenación del pie. Comprueba cómo se agarra a la plantilla y no se escurre. Lo consigue, sobre todo, evitando la sudoración en el pie. Gracias a las aperturas en sus plantillas consiguen mantener una temperatura confortable y que será de máximo agrado para tus pies. 

¿Quieres saber más acerca de la tecnología que emplea Mephisto? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Te ofrecemos los mejores precios gracias a Mephisto. ¡Consulta con nosotros!

© 2021 PITEIRA SPORT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital